viernes, 20 de noviembre de 2009

La inquisición rosa

Por: Jorge Enrique Mújica

Octubre / 2009

 

En una entrevista concedida a ReligionenLibertad.com, el presidente de la plataforma HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, afirmaba: "Hoy en día tenemos un nuevo tribunal de la inquisición. El de los lobbies homosexual y de lo políticamente correcto, que condenan como "ultras" y "radicales" a todos los que salimos del discurso único" (cf. 13.07.2009).

 

Las palabras de este gran personaje pro vida español reflejan la realidad de quienes, abanderando unos supuestos derechos, pisotean los de tantos otros ciudadanos sólo por pensar distinto.

 

           

ACTITUDES INQUISITORIALES

 

 "Vermont se convirtió recientemente en el cuarto estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Cree usted que todos los Estados deberían seguir su ejemplo? ¿Por qué sí o por qué no?". Fue la pregunta del conocido blogguero de chismes del espectáculo y homosexual declarado, Perez Hilton.

 

La respuesta de la entonces Miss California fue contundente: "Es fantástico que los estadounidenses sean capaces de elegir lo uno o lo otro. Vivimos en una tierra en que se puede elegir el matrimonio entre personas del mismo sexo y el matrimonio heterosexual, pero, ¿sabes qué…? En mi país y en mi familia, creo que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. Sin ofender a nadie, pero así es como a mí me criaron y así es como creo que debe de ser: entre un hombre y una mujer".

 

Carrie Prejean, de 21 años, no logró ganar el concurso de belleza de la Unión Americana y meses más tarde se le retiró incluso la de Miss California. Todo sucedió a finales del mes de abril de 2009, en la justa de Miss USA.

 

El mismo Pérez Hilton diría después con palabras obscenas que la respuesta Prejean le costó el triunfo. En declaraciones a la cadena Fox, Prejean reveló: "Me costó la tiara, pero no la habría tenido de otra forma. Dije lo que siento. Manifesté una opinión verdadera para mi país y es todo lo que puedo hacer".

 

 

Un artículo del diario "Washington Post" (cf.10.04.2009) citaba ejemplos de sentencias desfavorables a personas u organismos que no se habían amoldado al pensamiento único de aceptación pasiva de la homosexualidad.

 

Así, por ejemplo, la comisión de derechos civiles de Nuevo México obligó a una fotógrafa cristiana a pagar 6 mil 637 dólares en cotas judiciales tras negarse a fotografiar la ceremonia de compromiso de una pareja homosexual. En Georgia, una psicóloga fue despedida al negarse, por motivos religiosos, a dar consejo a una lesbiana sobre su relación.
No es todo. En California, el Tribunal Supremo del Estado inhabilitó a unos médicos de fertilidad cristianos por rehusar la inseminación artificial a una paciente lesbiana, alegando sus creencias religiosas.

 

Por último, según cita el mismo "The Washington Post", la página de contactos online, eHarmony, creada por Neil Clark Warren, un cristiano evangélico, tuvo que acceder a proporcionar servicio a los homosexuales tras una demanda por parte de un hombre de Nueva Jersey, que lo acusó de discriminación.

 

En Canadá, el lobby homosexual especializado en salud homosexual, Rainbow Health, denunció a mediados de mayo de 2009 en la Comisión Canadiense de Derechos Humanos, al ministerio de salud canadiense por supuesta homofobia, al no financiar de una manera especial la salud de estos colectivos.

 

Más allá de la denuncia, el análisis que ofreció Rainbow Health en su portal de Internet, era el primero que reconocía abiertamente la nociva y perjudicial relación entre la práctica sexual homosexual y la salud deficiente.                                                                                                           

 

¿Ejemplos? 1) La tasa de suicidios es de dos a 14 veces más alta que entre la población heterosexual canadiense. 2) La tasa de fumadores es entre 1.3 y 3 veces mayor que la población no homosexual. 3) La tasa de alcoholismo entre homosexuales es de 1.4 a 7 veces más alta que el resto de la población de Canadá. 4) El uso de drogas en los homosexuales, respecto a los demás canadienses, oscila entre 1.6 y 19 veces más. 5) Los hombres homosexuales sufren mayor tasa de cáncer del ano y las lesbianas mayor índice de cáncer de pecho, que los heterosexuales. 6) Por último, el 76 por ciento de casos de sida en Canadá son hombres homosexuales.

 

PAÍSES DONDE SE EJERCE PRESIÓN PARA INSTALAR EL HOMOSEXUALISMO

 

Pero, ¿cuáles son concretamente esos lobbies de presión y de dónde les viene la ayuda económica para impulsar sus iniciativas?

En un artículo de Luigi Mascheroni en "Il Giornale" (cf. "La lobby omossesuale non é 'diversa' dalle altre", 03.09.2009), se nos aclaraba esto:

"En Estados Unidos existe una asociación, Out&Equal, con sede en San Francisco que promueve el derecho a la igualdad de los homosexuales en los lugares de trabajo. Y en todos los bancos, en IBM, en Johnson&Johnson, existen grupos organizados de 'GLBT', el acrónimo utilizado para referirse a homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. Y es a través de organizaciones como éstas que la comunidad homosexual 'hace network', es decir, lobby.

 

"Un lobby poderoso y rico. De hecho, según un dossier de 2006 de la revista 'Tempi', riquísimo: el lobby homosexual internacional, que tiene su roca fuerte en Nueva York, Washington, San Francisco y Bruselas, es siempre más influyente. Recibe financiamiento sea de las grandes corporaciones de EU, sea  de los gobiernos y las instituciones internacionales, bajo la forma de donaciones a ONG o fondos para la lucha contra el sida.

 

"Uno de los grupos más influyentes que apoyan la batalla por los 'derechos' de la comunidad homosexual y bisexual en Estados Unidos como en América Latina y en Europa es aquel de los Católicos por una Libre Elección, una organización que junto a la Asociación Internacional de Lesbianas y Homosexuales (presente en 90 países con más de 400 organizaciones afiliadas) trabaja en Bruselas para hacer presión sobre los legisladores para que actúen contra los Estados que no reconocen la homosexualidad".

 

Y agrega Mascheroni:


 "Justo para captar el poderío económico, el grupo Católicos por una Libre Elección dispone de un presupuesto anual de 900 mil dólares y está financiada por muchos poderes fuertes, como: Play-boy Foundation, la MacArthur Foundation y la Rockefeller Foundation. Las mismas fundaciones, con la ayuda de colosos de la industria mundial –de Kodak a American Airlines, de Apple a Toyota– financian con decenas de millones de dólares la más importante organización gay con sede en Washington: la Human Rights Campaign. Y sólo por citar otro coloso, Sony está entre los fundadores de MTV Gay Channel".

 

Por su parte, Juan Claudio Sanahuja revelaba en Noticias Globales (cf. 12.06.2009) las palabras e intenciones del presidente de Estados Unidos, quien declaró el mes de junio de 2009 como el "mes del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero".

 

"Queda mucho camino por recorrer en la aceptación del movimiento homosexual", dijo Barack Obama en un documento oficial que circuló a inicios del mes de junio de 2009. ¿Cuáles son las medidas? 1) En el plano internacional, en las Naciones Unidas, se ha unido a los esfuerzos para despenalizar la homosexualidad en el mundo. 2) En el país, "seguiremos con medidas de apoyo a la igualdad de derechos de los LGBT". Estas medidas incluyen: a) Mejorar las leyes sobre los crímenes de odio; b) Apoyar las uniones civiles y los derechos federales que prohíben la discriminación en el lugar de trabajo para las parejas LGTB; c) Comprometerse en la lucha contra la epidemia de sida, para reducir el número de infecciones y aumentar la prestación de servicios de atención y apoyo a las personas contagiadas.

 

La medida número uno de Obama parece que halló prontamente eco en la ONU. El 27 de agosto de 2009 se hizo pública la "Guía de educación sexual para el empoderamiento de los jóvenes" o "Directrices Internacionales para la Educación Sexual" (98 páginas), elaborada por la UNESCO, en trabajo conjunto con la UNICEF, la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

 

La guía o directriz mentaliza en los roles de género como apologías de la homosexualidad, a partir de que los niños cumplen cinco años; a los nueve años se les insiste en luchar contra la homofobia.

 

OTROS PASOS

 

Los pasos que se dan para darle una carta de naturalidad al asunto de la homosexualidad abarca también el ámbito religioso y el lavado de cerebro a los niños, en nombre de la igualdad de derechos.

 

A mediados del mes de julio de 2009, en Anaheim, California, la convención general de la Iglesia Episcopaliana (rama anglicana en Estados Unidos) aceptó por votación mayoritaria continuar "ordenando" "obispos" homosexuales. La votación estuvo presidida por la "obispa" Kathleen Jefferts Schori.

 

De hecho, un homosexual y una lesbiana son dos de los seis candidatos para nuevo obispo episcopaliano de Los Ángeles, California. La elección se hará en diciembre de 2009, en Riverside.

 

En la línea de los episcopalianos va la decisión de la segunda denominación tradicional protestante estadounidense más numerosa, la de los luteranos. La Iglesia Luterana decidió adaptarse a lo políticamente correcto con la aprobación del acceso a los púlpitos de personas homosexuales, incluso al episcopado. La resolución contó con 559 votos a favor y 451 en contra.

Con motivo del Día del orgullo gay 2009 organizado por la asociación Ben Amics, en Baleares, España, se usó a varios niños para que leyeran algunos manifiestos pro homosexuales y aprovechar la ocasión para "celebrar" el primer "Día del orgullo gay infantil", cuyo lema era "A la escuela sin armarios". Como recogía el diario español "ABC", el objetivo de la iniciativa orientada a niños de entre 8 y 10 años era "educar a los niños y niñas en el respeto a la diversidad afectivo-sexual de todas las personas".

 

LO QUE LA PRENSA PRO-GAY NO DICE

 

 

A mediados del pasado mes de abril de 2009, sucedió el primer caso registrado en España sobre asesinato entre una pareja del mismo sexo. Un hombre mató de una cuchillada a su ex pareja y luego se suicidó. Los grandes diarios omitieron el reporte de la noticia. No es el único caso ni sucede sólo en España.

 

Como informó ForumLibertas.com (cf. 13.05.2009), dos activistas homosexuales fueron encontrados culpables de participar en una red pedófila, en Edimburgo, el pasado mes de mayo de 2009. Entre los culpables se encontraban el antiguo director del lobby gay juvenil LGBT Youth Scotland, James Rennie, de 38 años, y el activista homosexual Neil Strachan, de 41 años, antiguo secretario de un club de chicos aficionados al club Celtic. Ambos son acusados de abusos a niños de escasos meses de edad.

 

A finales del mes de junio de 2009, el FBI arrestó al director asociado del Centro de Políticas de Salud de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. Frank Lombard, un homosexual que vive en pareja, fue acusado de ofrecer a uno de sus dos hijos adoptivos en Internet para prácticas pedófilas.

 

Otro de los puntos que suelen tergiversar o esconder los colectivos gays es el numérico. Se habló de un elevado número de parejas deseosas de casarse en España previo a la aprobación de uniones de homosexuales en ese país, en 2005 (se pronosticaron más de 100 mil bodas en dos años. La cifra en todos estos años ha llegado apenas a poco más de 12 mil).

 

Ahora no se dice que en menos de cuatro años el 10 por ciento de los "matrimonios" registrados se han separado, como lo evidenció con datos en mano el presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Herfelder.

 

NO RESIGNARSE A VER QUE LAS COSAS SUCEDAN

 

Tras darse a conocer, a inicios del mes de agosto de 2009, que la Asociación Americana de Psicología (APA) admitió que los terapeutas ayuden a los pacientes que lo deseen a rechazar las tendencias homosexuales –con terapias basadas en la fe y la identidad sexual–, Kathleen Melonakos, enfermera profesional que desempeñó por años su trabajo en el hospital de la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, California, escribió un ensayo donde revela (el ensayo completo en español se puede consultar aquí) lo que en su larga experiencia pudo observar en las personas homosexuales que atendió.

 

Expone: "¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden simplemente por sus consecuencias médicas? (…) Una persona objetiva, que tan sólo mire las consecuencias de estilo de vida de la homosexualidad, tendría que clasificarla como algún tipo de patología.

 

"¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40 por ciento, siendo el estudio "Cameron" sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto. Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas".

 

Y agrega: "Existen razones sin ambigüedad para pensar que la homosexualidad en sí produce deterioro generalizado en la efectividad y funcionamiento en sociedad".

 

Salir de la homosexualidad es posible y así lo atestigua con su vida Richard Cohen. Interrogado sobre el movimiento homosexual, el famoso terapeuta respondía así en una entrevista:

 

"El movimiento en pro de los derechos de los homosexuales ha prestado un gran servicio a la sociedad al sacar la cuestión de la homosexualidad 'fuera del armario' y al ponerla a la luz. Tanto en el pasado como en el presente, a las personas con orientación homosexual les ha fallado mucha gente dentro de instituciones religiosas y sociales, y de la profesión médica y psiquiátrica.

 

Y también declaró: "La solución no está ni en la ciega aceptación ni en la tolerancia indiscriminada. La respuesta pasa por la comprensión y el amor" (cf. ReligionenLibertad.com, 22.06.2009).

 

Todos sabemos que los homosexuales tienen la misma dignidad que la que tenemos todos los seres humanos por el simple hecho de ser personas. De ahí que precisamente las afirmaciones de Cohen den en el blanco y nos dejen una pregunta para la reflexión: esos "derechos" que se buscan imponer, ¿no son más bien un consuelo póstumo que mediante el sucumbir de las instituciones hacen más daño a los mismos homosexuales, además de lesionar la convivencia en sociedad y perjudicar directamente a la familia, núcleo vital de toda sociedad?

 

«Por mi patria hablará la razón de la justicia»
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: