jueves, 2 de abril de 2009

El sexo antes del matrimonio


Fuente: Yoinfluyo
Autor: Roberto Servitje
27/03/09
Estoy convencido que es un grave error y una profunda tristeza.
La virginidad de ambos contrayentes es un tesoro que mutuamente se ofrecen al realizar su matrimonio. Por mucho que se quisiera justificar con diferentes razones, no hay testimonio más elocuente de amor y de entrega que el ofrecer esa pureza...
Esto, que parece sencillo y quizá ridículo para quienes ven el sexo como algo que se puede prostituir sin mayores consecuencias, es en realidad una muestra fehaciente, sólida, de una persona con valores, con voluntad y con verdaderos deseos de fundar un hogar bien cimentado.
El sexo entre novios, antes del matrimonio, es ya en sí mismo una muestra de debilidad moral, si no es que de cosas más profundas.
Independientemente del perjuicio moral, ¿qué pasa con la novia cuando al final de cuentas no hay matrimonio?... Es simplemente una mujer violada que tendrá que vivir con ese estigma.
Y al novio, por frío y calculador que sea, le pesará para siempre en su conciencia su irresponsable proceder.
El género humano, a diferencia de los animales, tiene una inteligencia y una voluntad para comprender la trascendencia de su relación sexual.
Se dirá que el mundo funciona al revés de estos principios, lo cual es tristemente una realidad; pero también es verdad que está pagando caro estas aberraciones.
Como vemos, los abortos, los divorcios, los suicidios, la violencia intrafamiliar y tantas otras consecuencias, son las que han llevado a varias civilizaciones a su desaparición.


No hay comentarios: